Consultoría Comercial

C M C | SERVICIOS

  • Asesoría para marcas y fabricas nacionales o extranjeras que estén en búsqueda de nuevos distribuidores en México. Contamos con experiencia gerencial de marca en motos extranjeras, entendemos las barreras, comerciales, culturales y de idioma que a veces dificultan las negociaciones y procesos. Entendemos los lineamientos y requerimientos de las marcas internacionales y conocemos el mercado Mexicano, sus necesidades y comportamiento, por ende nos permite establecer una relación comercial entre marca y distribuidor. Permítenos ayudarte a buscar y asesorarte en la relación con tu nuevo socio comercial en México.

  • Te ayudamos a comercializar tu producto, marca o servicio, a través de lanzamiento, gestión y administración de marca y/o buscando distribuidores o consumidores potenciales.

  • Ya sea que estés iniciando un negocio o quieres incluir una marca, proveedor, producto o servicio a tu agencia te ayudamos a seleccionarlo, negociarlo, establecer la relación comercial y ponerlo en operación