Asesoría y asistencia operativa nacional e internacional para la industria del motociclismo.

C M C

La consultoría o la contratación de servicios temporales por son cada vez más necesarios para minimizar los riesgos comerciales, las pérdidas por curvas de aprendizaje o para reducir los costos fijos.

Si tienes un proyecto, alguna necesidad en específico o requieres abrir un nuevo departamento o área de negocio, te podemos ayudar. Tenemos amplia experiencia en Marca, Operaciones, Marketing, Servicio al cliente, P.R. y Técnico, todo esto dentro de una misma asesoría en la industria del motociclismo.

Contacto

Mi nombre es Héctor González Carrillo, he tenido el placer de trabajar en la industria del motociclismo en México, EU y Canadá por mas de 28 años. Durante mi carrera he ganado experiencia de campo siendo mecánico de motos de competencia, restaurador de motos antiguas, fabricante de motos Custom y dueño de agencia. Mi formación comercial se deriva por haber sido, gerente nacional en México de la marca Victory Motorcycles y gerente técnico y de post-venta de la marca Triumph.

Recientemente he trabajado en Canadá en las dos agencias más grandes de Edmonton AB, primero llamado por Echo Cycle Ltd. para ser su asistente de CEO y después me mudé a Argyll Motorsports como Brand Ambassador a cargo del departamento de Marketing, atención al cliente y como piloto de prueba. Actualmente me encuentro comenzando este nuevo proyecto, con la intención de conectar a toda América con la pasión del motociclismo.